FÚTBOL - Segunda B

El Comité sanciona a Antonio Calderón con tres partidos de suspensión

Calderón, ante la Cultural. /MANUEL LAYA
Calderón, ante la Cultural. / MANUEL LAYA

El técnico del Salamanca CF fue expulsado ante la Cultural Leonesa y después «tras avisar al delegado de que debía retirarse a su vestuario el entrenador hizo caso omiso a mis indicaciones y continuó viendo el partido desde la grada» como recoge el acta arbitral

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Tres partidos de suspensión que tendrá que ver desde la grada el entrenador del Salamanca CF. El Comité de Competición ha sancionado así a Antonio Calderón tras su expulsión ante la Cultural Leonesa del pasado domingo en el Helmántico.

Así, el Comité recoge que le suspenden con tres partidos y aclara que dos por infracción del artículo 120 y uno del 114.3. De esta forma Calderón no podrá estar en el banquillo ante el Navalcarnero (fuera), el Real Valladolid CF B (en casa) y el SADCF Internacional DSL (fuera).

Como recoge el acta, el técnico gaditano fue primero expulsado en el «minuto 79 por protestar de forma ostensible haciendo gestos de desaprobación una decisión mía» y más tarde el trencilla citó que «una vez expulsado termino viendo el partido desde la grada muy próximo a su banquillo, tras avisar al delegado de que debía retirarse a su vestuario el entrenador hizo caso omiso a mis indicaciones y continuó viendo el partido desde la grada».

Calero, baja por tarjetas

Tampoco podrá estar este domingo ante el Navalcarnero Calero al tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Dos para Romo en el Guijuelo

También ha sido sancionado el segundo del CD Guijuelo, Daniel Romo, con dos encuentros tras su expulsión ante Unionistas por infracción del artículo 120.

 

Fotos

Vídeos