TENIS

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes logra cinco títulos provinciales en Salamanca

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes logra cinco títulos provinciales en Salamanca

Las instalaciones municipales del Club Tenis Carbajosa de la Sagrada acogieron este fin de semana las finales de las ligas provinciales por equipos

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Gran dominio del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes en las finales provinciales de tenis. A lo largo de este fin de semana se han disputado en las instalaciones municipales del Club Tenis Carbajosa de la Sagrada las finales de las ligas provinciales por equipos «Memorial Manuel Matellanes», competición que como cada año organiza la Delegación de Tenis de Salamanca. En esta edición, como novedad, se han incluido equipos de fuera de la provincia charra, que ya desde hacía años querían ser partícipes de la competición.

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, con presencia en seis de las once finales, ha conseguido hacerse con la victoria en categorías infantil femenino, infantil masculino, cadete masculino y junior masculino, todas ellas frente al Club Tenis Cabrerizos, y en categoría absoluta frente al Club Tenis Medina del Campo. En categoría junior femenino, el club albense no pudo con el club medinense al lograr estos la victoria en el dobles decisivo, obteniendo así el subcampeonato.

Gran fin de semana de tenis en las pistas municipales de Carbajosa de la Sagrada, en el que los jugadores albenses, bajo la dirección deportiva de Alberto Rodríguez, han conseguido poner el broche de oro a la competición al ser el equipo con más finales conquistadas, con un total de cinco campeonatos y un subcampeonato, de los once posibles.