Baloncesto

El 'clásico' Avenida-UniGirona se retrasa un día y se jugará el domingo 3 de noviembre

Imagen de un partido entre Avenida y Uni Girona en Würzburg./LAYA
Imagen de un partido entre Avenida y Uni Girona en Würzburg. / LAYA

Será a las 19 horas en el pabellón de Würzburg, probablemente retransmitido por Teledeporte

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

Uno de los partidos más esperados de la Liga Femenina Endesa cada año, el «clásico» entre Perfumerías Avenida y Spar CityLift Girona cambia de fecha y hora.

El duelo entre campeones de Liga y Copa de la pasada campaña correspondiente a la Jornada 7 de la competición nacional se disputará en el pabellón de Würbzurg el domingo, 3 de noviembre a las 19 horas, tal y como fue aprobado ayer por la Federación Española de Baloncesto y con la aprobación de ambos clubes.

De esta forma, el primer duelo liguero entre ambos equipos, previsiblemente retransmitido a través de Teledeporte, se retrasa un día que, seguro, permitirá a los aficionados locales que puedan disfrutar del puente festivo, poder ver el encuentro a su retorno a Salamanca, además de ser un gran aliciente por la hora y el día para que pueda ser televisado y disfrutado por todos los espectadores.

En esa misma semana, Perfumerías Avenida recibirá el miercóles, 20:30, en Würzburg a UniGyor en Eurocup, por lo que se presentan unos días de altos vuelos en el feudo de Perfumerías Avenida.

Por otra parte, el IDK Gipuzkoa dio ayer la bienvenida en sus redes a Erika de Souza, confirmado la información publicada por este diario en su edición de ayer.