Borrar
Chatón Enríquez salta al campo esta temporada. María Serna
FÚTBOL - Segunda B

Chatón podría verse obligado a tener que dejar el fútbol tras su lesión de rodilla en el Salamanca CF UDS

El jugador mexicano, que fue operado el viernes en Madrid, tiene seriamente afectado el cartílago y existe la posibilidad de que no pueda volver según Cope Salamanca

Juanjo González

Salamanca

Martes, 22 de octubre 2019, 16:33

Comenta

El jugador mexicano Chatón Enríquez podría no volver a jugar al fútbol según señalan desde Cope Salamanca. El futbolista del Salamanca CF UDS pasó por el quirófano en Madrid el pasado viernes para comprobar el estado de su rodilla dañada y los pronósticos, según la emisora local salmantina, son muy graves. Chatón tiene afectado un menisco que le ha ocasinado con el paso del tiempo el desgaste del cartílago que es lo que hace peligrar seriamente la vuelta del jugador a los terrenos de juego.

El club ya ha perdido a Uxío, también por una grave lesión de rodilla -ligamento cruzado anterior- y con Chatón ya tendría dos fichas libres por las bajas de larga duración. Una de ellas será para Sergio Molina, que ya ha llegado a un acuerdo con el club para firmar por esta temporada y otra más.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Chatón podría verse obligado a tener que dejar el fútbol tras su lesión de rodilla en el Salamanca CF UDS

Chatón podría verse obligado a tener que dejar el fútbol tras su lesión de rodilla en el Salamanca CF UDS