'Charrogamer Fest', locura por los juegos en el Miraltormes

Jugadores en sus ordenadores durante la jornada de este domingo./Antóraz
Jugadores en sus ordenadores durante la jornada de este domingo. / Antóraz

‘Salamanca a Tope’ trae el primer torneo online y presencial de ‘League of Legends’ que se celebra en la ciudad y que hoy disputó las finales

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Salamanca a Tope organizó este domingo la ‘Charrogamer Fest’, un torneo del popular juego online ‘League of Legends’ donde concluyó con la fase presencial

Una de las actividades más novedosas y que destaca en el programa de ocio nocturno ‘Salamanca a Tope’ para esta semana fue la fase final del torneo de League of Legends que se disfrutó en ‘Charrogamer Fest’.

‘Charrogamer Fest’ ha tenido lugar en el Centro Cultural Miralttormes desde las doce del mediodía y se disputaron presencialmente y en directo las fases finales del torneo de League of Legends (semifinales y tercer puesto al mejor de una partida, y final al mejor de tres partidas).

Además, las partidas son emitidas en pantalla gigante y han sido comentadas por los mejores casters. A ello se le añadirán varios sorteos y descuentos entre los participantes. Y es que más de 300 personas han participado en este torneo que concluye este domingo de la mejor forma posible en una espectacular última fase con los mejores 20 jugadores.

Además, se podrá disfrutar a de cosplay (a cargo de Salamanga), juegos de mesa (a cargo de Jum&Ji), láser combat, simuladores y consolas.

League of Legends es un juego competitivo en línea de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real con elementos de juegos de rol. Dos equipos de poderosos campeones, cada uno con un diseño y estilo de juegos únicos, compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego.

 

Fotos

Vídeos