La Cerrallana acogerá el próximo domingo el Campeonato de Castilla y León y el Trofeo Outzone de Bike Trial

Participantes en la presentación de la prueba. /WORD
Participantes en la presentación de la prueba. / WORD

Hasta el momento y según la organización hay inscritos 30 participantes procedentes de las provincias castellano leonesas y de Asturias, Madrid y Logroño

REDACCIÓN / WORDBÉJAR

El paraje de la Cerrallana, en Béjar, acogerá el próximo domingo, día 27 de abril, el Campeonato de Castilla y León y el Trofeo Outzone de Bike Trial.

Desde las 15:00 horas, con las primeras categorías, y hasta las 20:30 aproximadamente se podrán ver a pilotos disputándose la victoria. Así, en el Campeonato de Castilla y León, dirigido solo a pilotos federados en nuestra comunidad, se disputarán las categorías de cadete, junior y élite. Precisamente en esta última categoría competirá el bejarano Dani Heras del Club Outzone Béjar.

Por su parte, en la prueba del Trofeo Outzone las categorías que se disputarán son: promesa, alevín, infantil, cadete, junior y élite. En esta prueba pueden competir pilotos de cualquier punto de nuestra geografía ya que es una prueba abierta.

Hasta el momento y según la organización hay inscritos 30 participantes procedentes de las provincias castellano leonesas y de Asturias, Madrid y Logroño y se espera que a lo largo de la semana este numero de pilotos aumente.