FÚTBOL - Segunda B

El centrocampista Carlos Indiano, muy cerca del CF Salmantino UDS

Carlos Indiano, con el Marbella. /MARBELLA FC
Carlos Indiano, con el Marbella. / MARBELLA FC

El medio madrileño ha disputado esta pasada temporada 29 partidos, 27 como titular, con el Marbella

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El CF Salmantino UDS está muy interesado en contar para su proyecto en Segunda B con el centrocampista madrileño Carlos Indiano, que esta temporada ha sido pieza básica en el Marbella de Segunda B, con el que ha disputado 29 partidos, 27 de ellos como titular a las órdenes de Fernando Estévez, extécnico del CD Guijuelo, y eso que estuvo lesionado un mes por una fractura en un dedo.

El jugador, medio ofensivo, tiene contrato con el Marbella pero según la prensa local habría solicitado marcharse y el club estaba dispuesto a facilitarle la salida. El equipo charro ha intensificado las negociaciones con el jugador en los últimos días para intentar cerrarlo, un anuncio que podría ser oficial en las próximas horas, ya que el club tiene previsto arrancar la pretemporada este próximo miércoles.

Indiano (14/09/1988) es un trotamundos de la Segunda B: ha pasado por nueve clubes en diez temporadas: Atlético de Madrid B, Alavés, Cádiz, Albacete, Hércules, Cartagena, Lleida, Badalona y Marbella, para un total de 239 encuentros en la categoría de bronce.

 

Fotos

Vídeos