FÚTBOL - Segunda B

El centrocampista Adrián Cruz refuerza la medular del CD Guijuelo

El centrocampista Adrián Cruz refuerza la medular del CD Guijuelo

El gallego, que ha militado las dos últimas temopradas en el Burgos, llegó a debutar en Segunda con Osasuna en la 2015-16

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El CD Guijuelo acaba de anunciar esta tarde su cuarto fichaje para la temporada 2019-2020. Se trata del centrocampista Adrián Cruz, que se convierte así en nuevo jugador del CD Guijuelo.

«Adrián Cruz procede del Burgos CF. Este mediocentro ha llegado a debutar en la categoría de plata del fútbol español con el C.A. Osasuna y ha estado en equipos como el Racing de Ferrol o la UD Logroñés y el Real Murcia. Firma por una temporada con opción a una temporada más», señala el club salmantino.

El jugador, de 31 años y nacido en Moaña (Pontevedra), ha militado las dos últimas temporadas en el Burgos CF, donde ha jugado 26 partidos esta campaña y 30 la anterior. Cuenta con amplio recorrido en Segunda B pasando además por equipos como el Pontevedra, Poli Ejido, Montañeros, Marino de Luanco, Ourense, Racing de Ferrol y UD Logroñés, y además en la 2015-2016 debutó en Segunda División con Osasuna, equipo con el que disputó tres encuentros, uno de ellos commo titular.

Como curiosidad, es primo de los también jugadores de fútbol, Iago Aspas y Jonathan Aspas.

Adrián es el cuarto fichaje anunciado por el CD Guijuelo por ahora tras las llegadas anteriores del meta Guille Vallejo, el central Dan Ojog, y el extremo Iván Agudo.