FÚTBOL - Segunda B

El Celta solo pondrá 50 entradas a disposición del Salamanca CF y no sacará entradas a la venta el domingo

Seguidores del Salamanca CF ante el Inter. /María Serna
Seguidores del Salamanca CF ante el Inter. / María Serna

El Celta señala que «el club tiene más de 22.000 abonados con derecho a presenciar los partidos del filial y se prevé que muchos que quieran ir no puedan acceder»

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El Salamanca CF ha dado a conocer que el Celta solo ha puesto a su disposición 50 entradas para la afición del club blanquinegro para el encuentro de la última jornada del grupo I de Segunda B (Barreiro, 18 horas) en el que los dos equipos, charro y el filial céltico, se juegan evitar el puesto de promoción de descenso que ahora ocupa el Inter de Madrid, con 45 puntos, solo uno punto por debajo del Salamanca CF, Celta B y Valladolid B.

El Salamanca CF ha expresado que está negociando con el Celta poder aumentar el número de localidades para sus seguidores -en próximas fechas dará a conocer cómo podrán optar los interesados a estas entradas y el precio definitivo-. El club ha descartado por ahora organizar un viaje dado el pequeño número de entradas disponibles.

Sin embargo, la decisión del Celta es firme y en comunicación con este medio asegura que «el RC Celta cede un 5 por ciento de los asientos disponibles, que son un total de 1024. El club tiene más de 22.000 abonados con derecho a presenciar los partidos del filial y se prevé que muchos que quieran ir no puedan acceder. Por ese motivo, las taquillas no abrirán el día del partido, ya que no habrá entradas a la venta».