BALONMANO - Pretemporada

Cara y cruz para los equipos del BM Ciudad de Salamanca en Zamora

Sebas Elena, capitán del BM Salamanca. /María Serna
Sebas Elena, capitán del BM Salamanca. / María Serna

El equipo masculino de Primera Nacional se impuso por 28-33 al BM Moralejo Zamora, conjunto de la Segunda División Nacional, y las féminas del Confiterías Gil cayeron por 30-20

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Cara y cruz para los dos equipos sénior del BMCiudad de Salamanca en su desplazamiento a Zamora en la tarde noche de ayer. Si el equipo masculino de Primera Nacional, el Autocares Sanalón, se imponía por 28-33 al BM Moralejo Zamora, conjunto de la Segunda División Nacional, las féminas del Confiterías Gil Ciudad de Salamanca caían ante el BM Zamora por un amplio marcador de 30-20 en el primer encuentro amistoso de las salmantinas.

En cuanto al conjunto masculino, los de Dani Lorasque mostraron como en el resto de la pretemporada un buen juego ofensivo en Zamora pero volvieron a adolecer de actividad defensiva, los que le hizo encajar 14 tantos al descanso (14-14) y otros 14 en la segunda parte ante un rival de inferior categoría.

El Autocares Sanalón BM Salamanca cierra la pretemporada este fin de semana en Valladolid en un torneo organizado por el BM Delicias en el que los salmantinos disputarán varios encuentros antes de iniciar el campeonato liguero la siguiente semana.