ATLETISMO

La I Carrera Popular Corre con tu Médico Juntos por el Deporte y la Salud se estrena con éxito en Salamanca

Los hermanos Bueno Losada, primeros clasificados. /MARÍA SERNA
Los hermanos Bueno Losada, primeros clasificados. / MARÍA SERNA

Roberto Bueno y Pilar Alvarez se imponen en la cita organizada por el Colegio oficial de Médicos de Salamanca que contó con más de 260 participantes

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Nueva carrera que se ha estrenado en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca. El Colegio Oficial de Médicos de Salamanca en colaboración con la Diputación Provincial de Salamanca, Ayuntamiento de Salamanca y Policía Local de Salamanca, además de varias entidades y casas comerciales, ha organizado con éxito la I Carrera Popular Corre con tu Médico «Juntos por el Deporte y la Salud».

La cita arrancó en la céntrica calle Bientocadas de la capital charra para hacer frente a una distancia de 8,5km, sobre un recorrido totalmente urbano, pasando por las zonas más emblemáticas de la capital charra.

Dentro de la misma prueba, se diferenció categorías de médicos y de no médicos.

En la categoría de no médicos, los más rápidos fueron: 1º Roberto Bueno Losada (AT. Macotera persianas Ruano) con un tiempo de 28:17 y Pilar Alvarez Barquita (Jacqueline Runners) con un tiempo de 36:14; 2º Juan Bueno Losada (AT. Macotera persianas Ruano) con 28:35 y Raquel Sara Perez Garcia (Club Triatlón Salamanca) con 38:40 y en 3ª posición, Javier Sanjustiniano Sánchez (Sierra de Francia) con 30:13 y Noelia Criado Criado (Team Run&Go) con 38:52.

En la categoría de médicos los mejores fueron: 1º Javier Nuñez Sanchez (Nuñez Run) con un tiempo de 28:40 y Encarna María Fernández Pulido (Team Run&Go) con un tiempo de 47:16; la 2ª posición fue para David Diego Pinto (Club Triatlón Salamanca) con 32:31 y Ana Isabel Quijada Garcia (Independiente) con 47:44 y completando el podio en 3er lugar, Gumersindo Rodriguez Vicente (Cazabaches) con 33:31 y Maria del Carmen Sanchez Sanfructuoso (Cazabaches) con 47:55.

 

Fotos

Vídeos