ATLETISMO

La Carrera Batalla de Arapiles llegará a su quinta edición el domingo 22 de abril en Salamanca

Un instante de la presentación de la carrera en Arapiles. /DSATL
Un instante de la presentación de la carrera en Arapiles. / DSATL

La prueba, que pertenece al Circuito de Carreras Populares de la Diputación, tiene un precio de 3 euros para la prueba adulta mientras que los niños y caminantes participarán gratis

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El museo de la Batalla de Arapiles, situado en el municipio salmantino, acogió ayer la presentación de la quinta edición de la carrera popular Batalla de Arapiles, prueba valedera y puntuable dentro del V Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca cuya disputa se realizará el próximo domingo 22 de abril sobre una distancia de 8.500 metros. Las inscripciones están abiertas desde el viernes 6 de abril hasta cubrir el total de 350 inscripciones. Las inscripciones, que ya se acercan al centenar de corredores, tendrán un coste de 3 euros para los atletas de la carrera absoluta, mientras que las inscripciones para las categorías menores hasta 15 años y andarines serán gratuitas. Las inscripciones se pueden hacer en http://www.atletismosalmantino.org/CPBatallaArapiles/index.html.

A la presentación acudieron el alcalde Sigifredo Marcos, el concejal de Deportes Adrián Hernández, el presidente de la asociación cultural y deportiva batalla de Arapiles, Javier Jiménez, el coordinador de jueces de la Delegación Salmantina de Atletismo Eufemio Dosuna, y por parte del comité organizador, Juan Antonio Lucas.

 

Fotos

Vídeos