Javier García Rubio, nuevo concejal de Deportes de Salamanca

Javier García Rubio, en la pressentación de un parque deportivo./LAYA
Javier García Rubio, en la pressentación de un parque deportivo. / LAYA

Ocupó el puesto 12 de las listas del PP en las últimas elecciones y entra en la Corporación tras la salida de Julio López

REDACCIÓN / WORD

Javier García Rubio se incorporará al equipo de Gobierno municipal del Ayuntamiento de Salamanca como concejal de Deportes.

García Rubio formó parte de las listas del Partido Popular en las pasadas elecciones municipales como número doce y, tras la renuncia de Julio López Revuelta a su acta de concejal, tomará posesión como concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en el próximo Pleno que se celebrará el viernes 6 de septiembre.

El Ayuntamiento de Salamanca ha reorganizado las áreas de Gobierno municipal tras el anuncio por parte de la Junta de Castilla y León de nombrar director de Comunicación a Julio López Revuelta, hasta ayer concejal de Cultura, Festejos, Patrimonio y Deportes.

Así, la Segunda Teniente de Alcalde y concejala de Educación, María Victoria Bermejo, asume el área de Cultura, incluyendo las competencias de Festejos, y el concejal de Fomento y Juventud, Daniel Llanos, que también es responsable del mantenimiento de Alumbrado Público, Urbanismo, Vivienda y Obras, y ejerce las funciones de Patrimonio y es también el portavoz adjunto del Grupo Municipal del Partido Popular.

Por su parte, el concejal de Hacienda, Régimen Interior y Contratación, Fernando Rodríguez, es el Tercer Teniente de Alcalde y la concejala de Medio Ambiente, que también tiene delegadas las competencias de Parques y Jardines, la Cuarta Teniente de Alcalde.