Campaña de renovación de abonos en el CB Avenida con número limitado de plazas y precios reducidos
El abono incluirá el acceso a todos los encuentros de la Liga Femenina Endesa que se disputen en Salamanca incluyendo posibles playoffs a excepción del partido de este miércoles
Tras semanas de espera por la incertidumbre de la situación sanitaria debido a la pandemia de la covid-19 y las decisiones que debía tomar la Junta de Castilla y León al respecto, el CB Avenida ya tiene lista su campaña de renovación de abonos para la ya iniciada temporada 2020-21. Afectada por la crisis, la campaña tiene importantes novedades como el número de plazas limitadas o los precios reducidos. Debido a la necesidad de tener que guardar las distancias de seguridad, es importante para el club que los seguidores que convivan bajo el mismo techo lo hagan constar para que estos aficionados puedan sentarse en el pabellón en asientos contiguos y así poder ampliar la capacidad de la instalación.
Comunicado del club:
Una vez que las medidas sanitarias han sido aclaradas por las autoridades, Perfumerías Avenida inicia para esta atípica campaña su periodo de renovación de abonos para los socios de la pasada temporada. Será un proceso diferente, por la situación que vivimos, y con un número limitado de plazas disponibles. Eso sí, esta temporada excepcional no supondrá la pérdida de plazas y asientos para campañas venideras en caso de recuperar la normalidad, por lo que siempre se respetará esos asientos en temporadas venideras.
Con esta premisa, y siempre teniendo en cuenta la excepcionalidad que vivimos, el club pide a sus abonados interesados que rellenen un formulario
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScNf0T_K9xaJx8FmQdJYa57sleIz9urUVcF59qoz95Lz2i4fA/viewform
MUY IMPORTANTE RELLENAR CORRECTAMENTE TODOS LOS DATOS
En este formulario, además de sus datos personales, se añade la opción de solicitar abonos por unidades familiares, que permiten asientos contiguos a personas convivientes bajo un mismo techo, lo que permite un ligero incremento del número de plazas disponibles. Los abonados interesados deberán indicar en ese formulario la zona escogida, siempre teniendo en cuenta que NO serán los mismos asientos de campañas anteriores y que el número de plazas disponibles en cada zona es mucho más limitado de lo habitual. Una vez recibidas, durante esta semana y hasta el viernes 9 de octubre, las solicitudes a través del formulario, se procederá a la reubicación de los socios que hayan pedido su nuevo abono y se informará acerca de la entrega del nuevo carnet y el pago del mismo (en caso de precisarse ampliación a semanas venideras, se hará).
El club destaca que «el partido aplazado ante Campus Promete de este miércoles NO entra dentro de este abono y se seguirá respetando la asistencia ya confirmada mediante mail. Si se recibieran más solicitudes de las plazas disponibles, se procederá a un sorteo (siempre sin separar unidades familiares que hayan solicitado sus abonos). Del mismo modo, si no se completaran las plazas disponibles con antiguos abonados, se procederá a abrir opción para nuevos socios. Hay que apuntar, igualmente, que este año se elaborará un listado con todos los datos de los asistentes en cada partido, para controlar asistencia en caso de brote de covid-19, por lo que llevar la declaración responsable firmada y cumplimentada en cada partido será obligatorio.
El abono para esta campaña incluirá el acceso a TODOS los encuentros de LF Endesa que se disputen en Salamanca (a excepción del partido del miércoles), incluyendo posibles playoffs (un mínimo, pues, de catorce encuentros). Los precios, que han sufrido un evidente descenso con respecto al año pasado, son los siguientes:
El club explica que ara todos aquellos abonados que deseen renovar y requieran ayuda para rellenar formulario, podrán acercarse esta semana a las oficinas del pabellón (siempre cumpliendo con las medidas sanitarias de mascarilla, desinfección y distancia de seguridad) de lunes a viernes de 10:30 a 12:45h.
El CB Avenida «quiere, en primer lugar, solicitar la mayor comprensión posible a sus aficionados tanto por la demora a la hora de sacar la oferta de renovación de abonos como por las condiciones de la misma. Decisiones todas ellas motivadas por el momento que vivimos. Del mismo modo, queremos pedir el mayor apoyo posible en esta situación porque, aunque no podamos ser todos los que desearíamos en nuestro feudo, la Marea Azul y sus abonados son más importantes que nunca para el mantenimiento del proyecto de nuestro club».