La Cámara de Comercio se suma a la cumbre sobre Economía Circular

Benjamín Crespo y Alfredo Miguel, en el congreso celebrado en Madrid. /WORD
Benjamín Crespo y Alfredo Miguel, en el congreso celebrado en Madrid. / WORD

Los máximos representantes de la institución salmantina acudieron ayer al citado encuentro sobre innovación y sostenibilidad

REDACCIÓN / WORDSalaamanca

El presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca, Benjamín Crespo, y el portavoz, Alfredo Miguel, participaron ayer en la Primera Cumbre Innovación Tecnológica y Economía Circular en Madrid organizada por la Fundación Advanced Leadership (ALF) y la Fundación Incyde. El objetivo principal de la Cumbre era aumentar la conciencia pública sobre cómo la economía circular y la innovación suponen ventajas competitivas para empresas, instituciones, empresarios y el país en su conjunto, promoviendo así una transición más rápida y eficiente hacia un modelo económico sostenible en España.

La cumbre contó con la asistencia de invitados ilustres como Sir Christopher A. Pissarides y Finn Kydland, galardonados con el Nobel de Economía en 2010 y 2004 respectivamente; Barry Barish, Nobel de Física en 2017 o Erwin Neher, Nobel de Medicina en 1991, que acompañaron como ponente al 44º presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien ofreció la conferencia magistral de clausura con la que terminó la citada cumbre de economía circular.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos