FÚTBOL - Segunda B

Calderón: «La gente no sabe ni la mitad de los problemas»

Antonio Calderón. /María Serna
Antonio Calderón. / María Serna

El entrenador del Salamanca CF aparca los resultados de otros rivales porque «lo importante es lo que hagamos nosotros en Vigo»

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca CF, señaló tras la victoria que «lo más positivo y lo importante era que había que ganar, de cualquier manera, ha sido un partido de tensión. Le doy las gracias a la afición porque en cuanto a fútbol no hemos estado finos. Marcamos un par de goles y ahora nos queda otro partido en Vigo. Incluso con una derrota nos podría dar la salvación, un punto seguro y la victoria segura. Ese partido se jugará con muchos marcadores. Ellos han perdido en Burgos. El Celta lleva una temporada irregular, que mantiene el bloque del año pasado y que juegan bien al fútbol. Será de mucha tensión. El que más tranquilo esté tendrá mucho ganado». Ante un hipotética ayuda del Guijuelo ante el Inter, el míster significó que «vi declaraciones de su entrenador, que si pueden echarnos una mano lo van a intentar y confío en la honestidad de los equipos. Me conformo con que salgan como todo el año. Confío en la competitividad y honestidad de todos los equipos aunque lo importante será lo que hagamos nosotros y con esa mentalidad hay que ir a Vigo».

Sobre la afición que pueda viajar a Vigo para ayudar al equipo, Calderón dijo que «poco les puedo decir, darles las gracias. La temporada ha tenido muchos problemas y la gente no sabe ni la mitad y los jugadores están yendo. Ellos les hacen sentir bien».