Borrar
Antonio Calderón, en la sala de prensa del Helmántico. LAYA
Calderón advierte: «Que nadie piense que el Deportivo Fabril nos va a regalar algo en el Helmántico»
Fútbol - Segunda B

Calderón advierte: «Que nadie piense que el Deportivo Fabril nos va a regalar algo en el Helmántico»

El entrenador del Salamanca CF UDS asegura que el equipo necesita enlazar dos buenos resultados para engancharse en una zona más cómoda

I. L. SERRANO / WORD

SALAMANCA

Viernes, 15 de febrero 2019, 15:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca CF UDS, evitó cualquier atisbo de triunfalismo en su comparecencia ante los medios para valorar el partido que este domingo le enfrentará en ele Helmántico al colista del Grupo I de Segunda División B, el Deportivo Fabril. «Que nadie piense que nos van a regalar nada», sentenció, añadiendo que no podrán contar por Armando, por sanción y con el veterano Carpio, por lesión.

«El equipo viene con muchas ganas de hacer las cosas bien y le agradece el esfuerzo a la afición por apoyarnos en masa. El equipo está entrenando bien. Tenemos a prácticamente todo el mundo disponible excepto a Armando, sancionado, y a Carpio, que tiene una tirantez y no está al cien por cien», afirmó Calderón.

El técnico gaditano del equipo salmantino, no se fía del rival. «El Depor, como todos los filiales, tiene jugadores de mucha calidad. Han cambiado de técnico por segunda vez y han comenzado su andadura con una victoria y les ha dado mucha confianza, pero llevan una mala racha. Tiene dos mediocentros que se compenetran bien y la defensa no se organiza mal. No nos van a regalar nada. No va a ser difícil. Pero esperemos que con el apoyo de nuestra afición podamos lograr los tres puntos» afirmó el técnico.

Calderón afirmó que el equipo necesita enlazar un par de buenos resultados para asentarse en una categoría que es muy competida y difícil. «La trayectoria que lleva el equipo tras los inicios es el de coger una idea, tener una buena racha de resultados y ahora parece que estamos en una fase en la que el equipo está compitiendo bien, pero un día gana y otro día pierde, pero necesitamos esos dos resultados que nos enganchen a una situación más cómoda. Son fallos individuales que nos están contando puntos, porque e muchos partido hemos sido mejores que los rivales y hemos perdido. No le puedo decir al equipo que no están corriendo o entrenando bien, porque no sería cierto. Creo que tenemos que estar tranquilos porque esto va a ser largo hasta el final», sentenció el entrenador, que concretó no tenía previsto hacer muchos cambios en el equipo y que recuperaba a Víctor Mena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios