BALONCESTO

Caja Rural de Salamanca renueva un año más con el CB Tormes su apuesta por el deporte local

Caja Rural de Salamanca renueva un año más con el CB Tormes su apuesta por el deporte local

La entidad financiera respalda el proyecto del club que cuenta con más de 450 niños y niñas en sus filas

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Caja Rural de Salamanca y el Club Baloncesto Tormes han firmado un acuerdo de colaboración que respaldará económicamente al club otra temporada más. Las dos instituciones llevan colaborando más de una década apoyando conjuntamente el deporte base en nuestra región.

El fomento del deporte base y la potenciación de la formación integral de jóvenes deportistas son las principales motivaciones que llevan a la Caja a renovar año tras año su respaldo al C.B. Tormes.

El director comercial de Caja Rural de Salamanca, Agustín Pérez Sánchez, ha firmado el acuerdo con el presidente del C.B. Tormes, Carlos Darío Lavado García, dentro del programa de patrocinios que la entidad financiera dedica a Educación y Deporte.

El acuerdo permitirá que el C.B. Tormes reciba los fondos que precisa para el funcionamiento de sus equipos y escuelas de baloncesto. En la actualidad, aprenden y sobre todo disfrutan con el baloncesto, más de 450 niños y niñas distribuidos en 6 escuelas, que junto con entrenadores, directiva y patrocinadores forman la familia del C.B. Tormes.