ATLETISMO

El Caja Rural Atlético Salamanca, tercero en la I Copa de Castilla y León de Clubes

Una de las pruebas disputadas en la pista Carlos Gil Pérez. /MARÍA SERNA
Una de las pruebas disputadas en la pista Carlos Gil Pérez. / MARÍA SERNA

La cita se disputó este sábado en la pista Carlos Gil Pérez de la capital salmantina

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

La pista cubierta Carlos Gil Pérez de Salamanca acogió en la tarde de este sábado la novedosa I Copa de Castilla y León de Clubes de atletismo, una cita en la que tomó parte el Caja Rural Atlético Salamanca, que subió finalmente al podio quedando en la tercera posición.

En categoría masculina el vencedor fue el Atletismo Numantino, equipo en División de Honor y que dentro de dos semanas participará en la Copa del Rey. Segundo fue el Club Atletismo Valladolid, y tercero fue el Atlético Salamanca, también en División de Honor.

En categoría femenina, el vencedor fue el Club Atletismo Valladolid, este año en Primera División, segundo fue el Puentecillas Palencia, que acabó por delante del Universidad de León, también en Primera División Nacional

Destacaron las victorias charras en altura con Daniel López, de Carlos Sánchez en longitud y de José María Peña en peso. En relevos fue segundo el conjunto franjinegro de 4x400 con Álvaro García, Alberto López, Javier Méndez y Daniel Rodríguez. En féminas fue tercera en triple Alba Valverde Sánchez.

Todos los resultados en el siguiente enlace:

http://www.fetacyl.org/resultados/2019/01/20190119-SA-CLUBES/index.html