FÚTBOL - Segunda B

El Cafessa mexicano hace oficial que su jugador Germán Cota reforzará al Salamanca CF

El Cafessa mexicano hace oficial que su jugador Germán Cota reforzará al Salamanca CF

El Loco Abreu le ha mandado un mensaje de felicitación pero el club salmantino no se ha pronunciado sobre el centrocampista ofensivo y se desconoce si será para el primer equipo o el filial

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El Deportivo Cafessa, de la Tercera División de México ha hecho oficial a través de sus redes sociales que su jugador Germán Cota ha fichado por el Salamanca CF UDS. Se trata de un centrocampista ofensivo pero como el equipo salmantino no se ha pronunciado se desconoce si su llegada al Salamanca CF será para el primer equipo o el segundo equipo en la Tercera División. Cota ya se enfrentó al Salamanca CF en el amistoso que ambos conjuntos jugaron hace unos días en México.

El internacional uruguayo Loco Abreu incluso le ha mandado un mensaje público a través de la red social Twitter felicitando a Cota por su fichaje por el Salamanca CF.

En esta situación también se encuentra Ulises Torres, jugador que ayer fue titular en el lateral izquierdo con el Salamanca CF ante el Celaya -exfutbolista del Atlas- pero el club charro tampoco se ha pronunciado oficialmente-, ni a De Lucio, también jugador del Cafessa que también actuó ante el Celaya.