Café Quijano se suma a la programación musical con un concierto el 17 de agosto

Los miembros de Café Quijano, en una imagen de archivo./EL NORTE
Los miembros de Café Quijano, en una imagen de archivo. / EL NORTE

La banda leonesa, especializada en fusionar el rock con los boleros, incluye a la villa chacinera en su gira de este año

REDACCIÓN / WORD

La banda leonesa Café Quijano recalará dentro de su gira 2018 en la villa chacinera el próximo 17 de agosto.

Café Quijano se constituyó en 1997, y pese a un paréntesis de 3 años entre 2007 y 2010, los hermanos Quijano siguen con su andadura que les ha llevado a actuar por todo el país, y gran parte de países de América.

Manuel, Oscar y Raúl Quijano, combinan el bolero con el pop/rock, una fórmula que les ha permitido conseguir una masa de fans, sobre todo en sus inicios, gracias a sus primeros discos que vendieron cientos de miles de copias. Su mayor éxito fue su tercer disco 'La Taberna del Buda'(2001) que incluía los hits 'Nada de na' o la homónima 'Taberna del buda', reconocibles para toda una generación.

La última referencia de Café Quijano fue el single 'Perdonarme' (2017), con quienes quisieron también colaborar con Taburete, nuevo grupo de masas entre los sectores juveniles de la alta sociedad española. En esta última referencia, teñida de canción del verano, consiguen reinventarse una vez más, demostrando sus capacidades de composición.