La búsqueda del hombre desaparecido se amplía a la zona del polígono y el río

José Antino Martínez Bolos, desaparecido el miércoles. /WORD
José Antino Martínez Bolos, desaparecido el miércoles. / WORD

Decenas de voluntarios y los servicios policiales y de emergencias siguen buscando a José Antonio Martínez Bolos, del que se perdió la pista el pasado miércoles

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

Pese a que la batida del pasado domingo no dio sus frutos, varios grupos de personas siguen buscando a José Antonio Martínez Bolos, un hombre de 72 años vecinos de Garrido y enfermo de alzhéimer que desapareció el pasado miércoles en la zona de la calle Azafranal.

Tras buscarlo por toda la ciudad, ayer las pesquisas se centraron también en la zona del polígono industrial, por si había llegado hasta allí caminando y estuviese resguardado en un nave.

Pese a que ya han pasado varios días, familiares y allegados no pierden la esperanza de encontrarlo con vida, ya que era una persona fuerte que podría superar esta situación.

Desde la familia, que agradece la solidaridad de los salmantinos, se insiste en que es necesaria la colaboración de todos para intentar dar con él, ya que puede estar en cualquier parte. Por lo que piden que si alguien ve a una persona mayor de esas características untanto desorientado y puede que hasta algo desaliñado, porque lleva varios días fuera de casa, que intente hablar con él para comprobar si es el desaparecido.

Las labores de búsqueda están siendo coordinadas por los cuerpos de seguridad. Los Bomberos volvieron a peinar el río, efectivos de Protección Civil buscan en cada rincón de la Calzada de Medina y la zona noreste; y los agentes de la Policía Nacional también centran su investigación en la visualización de las cámaras de seguridad, especialmente del centro. Sin embargo, aún no se ha dado con el paradero de José Antonio.

 

Fotos

Vídeos