TENIS DE MESA

Buena jornada para los equipos charros de tenis de mesa

Buena jornada para los equipos charros de tenis de mesa

Victorias en Segunda y Tercera Nacional y también en Primera Autonómica

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Este pasado fin de semana han llevado victorias del tenis de mesa salmantino en la Segunda División Nacional, Tercera División Nacional y Primera Autonómica.

En Segunda División Nacional grupo 2, el CTM Cabrerizos venció por 4/2 al Vase Arroyo-cdo de Valladoliid en el primer partido de la segunda vuelta. Los puntos fueron conseguidos por David Barriuso que venció 3/ 0 a Alberto Martínez y 3/2 a Raúl Gómez y por Óscar Ochoa Calvo que venció por sendos 3/0 a Francisco Martín y Alberto Martínez. El equipo charro ocupa la sexta plaza con seis partidos ganados y cinco perdid0s, a tan solo un encuentro de la fase de ascenso a Primera División.

En Tercera División Nacional, triple victoria de los clubes salmantinos. El Club Bejarano derrotó por 5/1 al Club Coyanza A. Dos puntos de Melquiades Maillo sobre los leoneses David Jáñez y Darío Acebes, dos puntos de José Luis Sánchez Salvador y un punto de José María Lago le colocan en la primera plaza de la Tercera División.

El Club Gossima venció por 5/1 al Coyanza B , con  dos puntos de Diego Pantín, dos puntos de Daniel Mena Muñoz y un punto de Coque Pantín, ocupando la cuarta plaza el Club Peñaranda, que ganó 4/2 al Club Coyanza B con dos puntos de Jorge Vicente, un punto de Raúl Bravo y un punto de Marta Manzano para ocupar la octava plaza.

En Primera División Autonómica, el Club Gossima en su doble desplazamiento a Segovia venció por 4/2 a Ortigosa con dos puntos del alevín Álvaro García Calvo, un punto de los infantiles Manuel González Hernández y Juan Fraile Iglesias. En el segundo encuentro perdió por 5/1 con Amigos TM Segovia. Ocupa la primera plaza del grupo a la primera división autonómica.