La buena comida llega sobre ruedas al CC El Tormes

Una de las furgonesta-restaurante instaladas en El Tormes./WORD
Una de las furgonesta-restaurante instaladas en El Tormes. / WORD

Actuaciones musicales, mucho ambiente y la mejor cocina sobre ruedas, este fin de semana en el III Festival de Food Trucks

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

El III Festival de Food Trucks del Centro Comercial El Tormes llegó ayer a su ecuador y lo hizo con el mejor ambiente, actuaciones musicales y la mejor cocina de vanguardia sobre ruedas.

Los salmantinos podrán disfrutar todavía este fin de semana del Festival de Food Trucks que reúne en el parking del Centro Comercial El Tormes a diez autocaravanas que ofrecen menús «trendy», tapas gourmet y especialidades exóticas.

Cocina tex mex personalizada; variedad de Frankfourt con diferentes guarniciones; un nuevo concepto de grill; burger de carnes exóticas como avestruz, cocodrilo y canguro; fussion oriental; creps variadas; tortillas con diferentes presentaciones; cocina portuguesa; croquetas y sándwiches; y cocina gallega son las propuestas culinarias que se presentan estos días en este Festival de gastronomía sobre ruedas.

Aspecto que presentaba la explanada junto al centro El Tormes.
Aspecto que presentaba la explanada junto al centro El Tormes. / WORD

Además, para ambientar las tardes, durante este fin de semana se contará con actuaciones musicales. En la tarde de hoy viernes será el turno del grupo salmantino Folk On Crest, que actuará a las 21,00 horas. Su estilo musical está marcado por la adaptación de temas tradicionales y otros de composición propia.

Y hoy sábado, será el DJ Rockabilly quien ponga la nota musical a este Festival con su estilo swing y muy bailable. Su actuación será también a las 21,00 horas.

Picantito, Madrid Frankfourt, 5 Balas, Passion Burger, Malavida, Creperie School, Egssperience, Narrua, Sal&Pepa y Lacon Lover son los nombres de las food trucks que están en el Centro Comercial El Tormes con la mejor cocina de vanguardia sobre ruedas.