Brian Cross y El Barrio marcan esta noche el ritmo en la Plaza Mayor y el Multiusos

Brian Cross en una de sus actuaciones, en la Plaza Mayor de Valladolid. /EL NORTE
Brian Cross en una de sus actuaciones, en la Plaza Mayor de Valladolid. / EL NORTE

Antes de los conciertos, uno gratuito y otro de pago, se desarrollarán propuestas para toda la familia en la plaza de Anaya o de Colón

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

Nueva cita con los conciertos en las fiestas patronales, en este caso doble, pero en dos puntos distintos de la ciudad. Hoy será el turno para la música electrónica en la Plaza Mayor con las actuaciones de Brian Cross, Javi Reina y Lara Taylor.

A las diez de la noche se subirá al escenario Javi Reina, el cual lleva más de 17 años en las pistas de baile, más de 100 lanzamientos, eventos y festivales nacionales e internacionales, 8 premios nacionales al mejor productor, mejor DJ y mejor sello discográfico. Una hora después, a las 23:00 horas, comenzará la actuación de Brian Cross, dj y productor musical. Y finalizará el concierto Lara Taylor a partir de las doce de la noche. Cantante y compositora, Lara Taylor es un referente dentro de la música electrónica española.

Por otra parte, en el Multiusos Sánchez Paraíso, a las diez de la noche, dará comienzo el concierto de El Barrio, una actuación que forma parte de la gira 'Las Costuras del Alma', que arrancó el pasado mes de enero, en la que presenta en directo su nuevo álbum.

Además, este viernes regresa el programa 'Colón en Familia' con una propuesta de la Asociación Da Capo Salamanca, 'Música, ¿en la cocina?', un taller de música tradicional para todos los públicos que dará comienzo a las seis de la tarde en la plaza de Colón.

Asimismo, la plaza de Anaya acogerá, durante las tardes del viernes 14 y sábado 15 de septiembre, una original propuesta, 'Espacio Joven Uni'. Una 'Silent Disco' convertirá esta zona en una pista de baile silenciosa, en la que poder disfrutar a través de unos auriculares con tecnología bluetooth de la mejor batalla de música urbana con dos DJ pinchando simultáneamente, para que el público elija qué canal quiere escuchar.

También se ubicará un espacio destinado al intercambio gratuito de música 'Music Dealer', así como de intercambio gratuito de libros y comics 'BookCrossing', una zona de Tatoo Temporal gracias a Salamanca Classic Tatoo, y exhibición de Realidad Virtual, además de otras sorpresas. 'Espacio Joven Uni' estará abierto al público en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Por último, cabe recordar quecontinúan a la venta las entradas para el el musical familiar 'El flautista de Hamelin' programado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el sábado 15 de septiembre, dentro del programa de ferias y fiestas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos