FÚTBOL - Segunda B

El brasileño Felipe Aimi abandona la disciplina de Unionistas de Salamanca

Aimi. /Manuel Laya
Aimi. / Manuel Laya

El club, que anunció su contratación hace unos días y una frustrada cesión al Ávila, explica que se marcha para incorporarse a los entrenamientos del Flat Earth FC, de Tercera División

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Unionistas de Salmanca ha hecho oficial esta mañana la marcha del club del jugador brasileño Felipe Aimi. Hace tan solo unos días el futbolista era fichado por el equipo charro por nada menos que dos temporadas y lo cedía al Real Ávila, aunque su cesión se frustró al poco de llegar a tierras abulenses: «Unionistas de Salamanca ha llegado a un acuerdo con el futbolista brasileño Felipe Gabriel Aimi, uno de los jugadores procedentes del programa Foot Talent que se encontraba haciendo la pretemporada a prueba. El joven lateral izquierdo, de 21 años, ha logrado convencer a la dirección deportiva y firma por dos años, marchándose durante esta primera campaña cedido al Real Ávila con el objetivo de continuar formándose, gozar de minutos y reincorporarse al club charro al término de la misma.

Ahora la entidad señala que «Felipe Aimi abandona la disciplina de Unionistas de Salamanca para incorporarse a los entrenamientos del Flat Earth FC, de Tercera División. El equipo madrileño procederá a su fichaje en los próximos días si ambas partes lo estiman oportuno».