El Benjamín B del Salamanca cumple con el parón de un minuto al iniciar el partido en Guijuelo

Los equipos de la cantera muestran su rechazo a la situación de incertidumbre que vive club sentándose en el campo durante un minuto cuando el árbitro señala el inicio del partido

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Los jugadores del equipo Benjamín B de la cantera del Salamanca CF UDS, han sido los primeros en llevar a cabo el parón de un minuto que acordaron los equipos de la cantera ante la situación de incertidumbre que vive el club y especialmente esta sección de la entidad. Cuando el árbitro ha indicado el inicio del partido ante los benjamines del Guijuelo, sus jugadores se han sentado en el campo durante un minuto en señal de protesta por la situación de inestabilidad que se vive dentro del club. Los jugadores del equipo contrario también se han sentado o se han quedado parados al lado de los jugadores rivales como muestra de solidaridad, incluso el portero del equipo de Guijuelo ha cruzado todo el campo para colocarse junto a su compañero. Y todo ello, en medio de los aplausos de padres y aficionados de ambos equipos presentes en el campo de Guijuelo.

Se trata de un acuerdo al que habían llegado en una reunión que hubo hace un par de días en la que participaron padres, entrenadores y diverso personal que atiende a la cantera del club. En ella se decidió jugar este fin de semana con todos los equipos pero si en breve no hay una garantía de estabilidad y continuidad clara, puede que dejen de entrenar.

Toda esta situación se ha desencadenado a raíz de la dimisión del director general del club, el exfutbolista José María Movilla, que vertió graves acusaciones contra el presidente del Salamanca CF UDS, Carlos Martín, respecto a la situación del club, lo que ha generado cierta desconfianza en todos los estamentos de la entidad a pesar de los intentos del presidente por desmentir a Movilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos