Béjar presenta la XI subida a la Covatilla en vespa
Esta edición ha sido presentada hoy en el Ayuntamiento de Béjar por el concejal Javier Garrido, Rubén Vegas, presidente del Vespa Club Salamanca y Ramón Hernández como representante del Club Vespasión de Béjar
redacción / word
Salamanca
Jueves, 27 de enero 2022, 18:26
Este sábado, 29 de enero por la mañana los amantes de la mítica motocicleta italiana comenzarán la ruta en Peromengo, darán un paseo por las ... calles de Béjar y posteriormente subirán a la Estación de Esquí «La Covatilla» donde descansarán y tomarán un ágape.
Publicidad
Esta edición tendrá un total de 115 participantes, venidos desde todos los lugares de España, incluso de las Islas Canarias y de Portugal.
La Subida de la Covatilla en vespa, es un evento que cumple todas las medidas y protocolos exigidos por la Junta de Castilla y León. Con el uso obligatorio de mascarilla fp2, distanciamiento social, y aportación de pasaporte o cartilla de vacunación Covid 19.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión