El Ayuntamiento de Béjar ofrece cuatro talleres municipales para este curso escolar

Presentación de los talleres municipales que se desarrollarán en este trimestre del curso. /WORD
Presentación de los talleres municipales que se desarrollarán en este trimestre del curso. / WORD

Pintura para adultos y niños, restauración de muebles y manualidades son las propuestas presentadas en la mañana de ayer

REDACCIÓN / WORDBÉJAR

La concejala de Educación de Béjar, Ana María Vicente Peralejo, presentó en la mañana de ayer los talleres municipales para este trimestre del curso 2019/2020, en el que habrá pintura tanto para adultos como para niños, restauración de muebles y taller de manualidades.

Las inscripciones se podrán realizar en el departamento de Educación del Centro Municipal de Cultura San Francisco de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas, comenzando las clases el próximo mes de octubre.

El curso de pintura para adultos se impartirá dos días a la semana, concretamente los lunes y los martes; y se han establecido dos turnos disponibles, uno de 17:00 a 19:00 horas y otro de 19:00 a 21:00 horas. Las clases tendrán lugar en el aula de pintura del edificio de la calle Colón y el coste de las mismas será de 54 euros al trimestre.

Para los pequeños también se realizará el taller de pintura infantil, que tendrá lugar los sábados de 10:30 a 13:30 horas en el aula de pintura del edificio de la calle Colón, con un precio de 60 euros el trimestre.

El taller de restauración de muebles se impartirá los lunes y miércoles en horario de tarde, concretamente de 18:00 a 20:00 horas, y se llevará a cabo en las antiguas escuelas del Marqués de Valero. El precio de las clases en este caso será de 60 euros el trimestre.

Asimismo, habrá un taller de manualidades, que se realizará también dos días en semana por las tardes. Así, se llevará a cabo todos los martes y los jueves de 17:00 a 19:00 horas y las clases se impartirán en el aula 13 del edificio de la calle Colón. El precio de esta actividad será de 60 euros al trimestre, según informó ayer Ana María Vicente Peralejo.

Por otro lado, la edil de Educación manifestó la intención del equipo de Gobierno de Béjar de aumentar la oferta de talleres lúdico–formativos para el siguiente trimestre del curso escolar.