BALONCESTO Y CICLISMO

El Ayuntamiento de Béjar presenta tres de los grandes eventos deportivos de sus Ferias y Fiestas

Asistentes a la presentación de las actividades deportivas en Béjar. /WORD
Asistentes a la presentación de las actividades deportivas en Béjar. / WORD

El III Encuentro Intergeneracional de Baloncesto, el partido entre CB Avenida y CB Al-Qázeres y el IV Criterium Moisés Dueñas, actividades estrellas de las ferias

REDACCIÓN / WORDSalamanca

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Béjar, Raúl Hernández ha presentado esta mañana junto a los representantes del Club de Baloncesto de Béjar y el presidente de la Escuela de Ciclismo Bejarano dos actividades deportivas enmarcadas dentro de las Ferias y Fiestas de Béjar que tendrán lugar durante los dos próximos fines de semana.

Este fin de semana, 21 y 22 de septiembre se realizará el III Encuentro Intergeneracional de Baloncesto en Béjar; el viernes a partir de las 17:00 h se realizarán los partidos entre las escuelas C.D. de Baloncesto de Béjar, con inscripción libre y gratuita en el Pabellón Antonio Sánchez de la Calle desde primera hora de la tarde.

El Avenida-Al Qázeres a las 19:45 horas

El sábado por la mañana tendrá lugar los partidos de los veteranos y por la tarde dos partidos de júnior y cadete promocionando el baloncesto femenino, sobre las 19:45 h será el partido Perfumerías Avenida y Nissan Al- Qázeres Extremadura.

El domingo, 30 de septiembre, tendrá lugar el IV Criterium Moisés Dueñas, comenzará con el recorrido para adultos de 60 Km que comienza a las 10:00 h en la Plaza de Santa Teresa, con la previsión de las primeras llegas a meta sobre las 11:45 h.

A la 13:00 h tendrá lugar la carrera de las escuelas, para niños entre 5 y 14 años, en la que pueden participar todos los niños y niñas de forma gratuita, las inscripciones pueden realizase en Bicicletas Cubino, Bicimarket Salamanca y en la página web moisesdueñas.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos