El CB Avenida-Campus Promete cambia al domingo a las 12 por un posible positivo en el conjunto riojano
El partido estaba previsto para el sábado en Würzburg y ahora se retrasa a la espera de más resultados en el rival
Cambio de hora en el partido de la segunda jornada de la Liga Femenina entre el CB Avenida y el Campus Promete. El partido, que se iba a jugar el sábado a las 18 horas en el pabellón de Würzburg a las 18 horas, cambia al domingo a las 12 horas porque a petición conjunto rival, es posible que tenga un caso de positivo por la covid-19 en su plantilla y a la espera de confirmación y más resultados a toda la plantilla.
«De esta forma, con toda certeza, el partido no se jugará el sábado y dependerá de esos resultados para saber si se puede jugar el domingo, como se ha replanteado, o posponer para más adelante», señala Avenida.
«Dado que se había habilitado la posibilidad de acceder al pabellón, por primera vez, para el público, esta posibilidad se mantiene y se podrá rellenar el formulario, de forma ampliada, hasta VIERNES a las 14h. En caso de haber rellenado el formulario y no poder acudir el domingo, se ruega envíen un mail de cancelación a prensa@perfumeríasavenidabaloncesto.com incluyendo el nombre de quien no podrá acudir al duelo. Una vez más, lamentamos el perjuicio causado por esta modificación, si bien las circunstancias sanitarias actuales auguran más situaciones de este tipo durante la temporada, para lo que debemos estar preparados», apunta la entidad perfumera.
Como informa el Campus Promete, «el equipo de LF Endesa dejará de entrenar hoy tras un positivo por Covid-19 detectado en los test que se pasaron ayer al finalizar el partido. Todos se encuentran en perfectas condiciones y en estos días se realizará una PCR más a la plantilla». El Campus Promete jugó ayer ante el Quesos El Pastor (89-52) el partido aplazado de la primera jornada liguera ya por la covid-19 que afectó al club zamorano.