BALONCESTO

El CB Avenida, reconocido como mejor club en la gala de los 31 Premios Gigantes en Madrid

El presidente Jorge Recio recoge el premio en Madrid. /
El presidente Jorge Recio recoge el premio en Madrid.

La revista especializada del basket español concede este galardón al conjunto salmantino de baloncesto femenino durante el transcurso de la Gala de los 31 Premios Gigantes

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Nuevo reconomiento para el Perfumerías Avenida de Salamanca. El Palacio de la Prensa de Madrid ha acogido este lunes la gala de los Premios Gigantes de la prestigiosa revista de baloncesto que han presentado Quique Peinado y Amaya Valdemoro y en la que se ha premiado al club salmantino con el galardón de Club Gigantes. El encargado de recibir el premio ha sido el presidente de la entidad Jorge Recio.

El club salmantino ha ganado los dos últimos tripletes del baloncesto femenino nacional -esta campaña ya ha ganado también la Supercopa de España- y es el único representante español desde hace años en la Euroliga, máxima competición continental que conquistó en el año 2011.

Jorge Recio señaló que «gracias a esta revista, referente del mundo del baloncesto y un pilar de nuestro deporte. Que se otorgue este premio a un club de baloncesto femenino es muy importante, es un reconocimiento al trabajo de tantos años, con una afición envidiable, una ciudad volcada y nuestra cantera»;, comentaba el presidente. Este premio es también «un reconocimiento para todos los clubes, colegios y personas que se esfuerzan día a día para que el baloncesto femenino sea grande y somos la representación con este premio de todos ellos», concluía el directivo azulón.

En la Gala se ha reconocido a otras personalidades y entidades del baloncesto, como Luka Doncic, Gigante MVP, la película Campeones;, Gigante Basket Lover, Facu Campazzo, Gigante Latinoamerica, Walter Tavares, Gigante Liga Endesa, Juan Carlos Navarro, Gigante Leyenda, la Selección Femenina, o Raquel Carrera y Usman Garuba como Gigantes Juniors, además de conceder el Gigante In Memoriam al ex vicepresidente de la FEB, Juan Martín Caño.

 

Fotos

Vídeos