BALONCESTO - Liga Dia

Avenida tendrá que jugar en Liga dos domingos por la Euroliga

Laura Gil pugna con una rival del Zamarat la pasada temporada. /ANTORAZ
Laura Gil pugna con una rival del Zamarat la pasada temporada. / ANTORAZ

Los encuentros ante el Zamarat y el Araski se jugarán los domingos 28 de octubre y 3 de febrero de 2019 por los viajes hasta Hatay y Sopron tras los partidos en jueves

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El Perfumerías Avenida se ha visto obligado a variar tres partidos de la Liga Dia de su horario habitual (sábados) a los domingos debido a los encuentros y largos viajes de la Euroliga, competición que el equiop salmantino volverá a disputar por 13ª campaña consecutiva.

«El primer cambio obligado de partido, que ya ha sido aprobado por FEB, es el de la Jornada 4 de la Liga Dia, en el derbi regional que se disputará entre Perfumerías Avenida y Quesos El Pastor de Zamora. El choque pasa a disputarse el domingo 28 de octubre a las 12 horas, en el pabellón de Würzburg, puesto que el encuentro anterior se disputará en la lejana Hatay, Turquía, el jueves 25, con lo que no daría tiempo a regresar y preparar el partido ante las zamoranas como es preceptivo. Por esa misma razón, el duelo de la jornada 18 ante RPK Araski se jugará el domingo 3 de febrero, también a las 12 horas, puesto que el partido anterior es el que nos enfrentará en Euroliga a Sopron, en Hungría, y que se disputará el jueves anterior.

Cabe destacar que, como es lógico, el calendario podría seguir sufriendo modificaciones en función de otros factores, como las retransmisiones televisivas, por lo que volvemos a recomendar sincronizar los calendarios de vuestros dispositivos móviles u ordenador al de Perfumerías Avenida, donde se modificarán horarios y fechas de forma inmediata.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos