BALONCESTO

El CB Avenida juega en Béjar su segundo partido de pretemporada con Al Qázeres

Las canteranas volverán a ser protagonistas en Béjar. /MARÍA SERNA
Las canteranas volverán a ser protagonistas en Béjar. / MARÍA SERNA

Cinco canteranas acompañaran a las cinco jugadoras de la primera plantilla disponibles ante el conjunto extremeño

REDACCIÓN / WORDSalamanca

El Perfumerías Avenida juega esta tarde en Béjar un nuevo partido amistoso, el segundo, y nuevamente con muy pocos efectivos. El conjunto azulón se medirá, desde las 19:45, al CB Al-Qázeres. Con cinco jugadoras en Tenerife debutando en el Mundial de Baloncesto Femenino con sus respectivas selecciones, el entrenador perfumero contará con otras cinco jugadoras del primer equipo para afrontar este partido tras la llegada esta semana de Angel Robinson.

Las ausencias de las internacionales, de nuevo, las cubrirán otras cinco jugadoras de la cantera (María Roters, Carmen García, Teresa Sánchez, Irene Mata y Lola González.

El rival sí que estará al completo., El Nissan Al Qázeres ha firmado este verano al trío procedente de Mann Filter (tercero de la pasada campaña regular) con Ocete, Ferrari y Barbee, a las órdenes de un nuevo técnico de la casa, Jesús Sánchez.

El entrenador se refirió ayer a la situación a la llegada de Angel Robinson, «con la llegada de Angel , las sesiones son de mucha mayor calidad. Hay ya más posibilidad de competición, hay más juego en el interior y, aunque seguimos muy centrados en los detalles tácticos y físicos, la mejora es evidente». A pesar de ese aspecto positivo, advirtió el técnico gallego del cansancio de la plantilla actualmente, «están mucho más cargadas físicamente porque ahora es lo más importante, no pensamos en el partido ante Al Qázeres si no en dar pasos y ahora lo que queremos es que estas cinco jugadoras estén, al final de pretemporada, al mismo nivel físico que las que llegarán del Mundial».

 

Fotos

Vídeos