BALONCESTO - Liga Femenina

El CB Avenida contiene la respiración: lesión de Jewell Loyd en la WNBA

Instante en el que Loyd se lesiona en su tobillo derecho. /
Instante en el que Loyd se lesiona en su tobillo derecho.

La estrella americana se lesiona en su tobillo derecho en el os primeros minutos de su partido ante Las Vegas Aces

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Malas noticias en la WNBA para el CB Avenida. La estrella americana Jewell Loyd, que ha renovado con el equipo charro para la temporada 2019-2020 como eje de referencia del club, se ha lesionado esta noche en el partido de su equipo en la Liga norteamericana. La escolta se ha lesionado sola al realizar una entrada a canasta cuando quedaban 6.30 para el final del primer cuarto cuando las Seattle Storm iban perdiendo por 6-0 ante Las Vegas Aces. Pero tras un mal apoyo de Loyd su pie derecho se ha girado en lo que aparenta ser un fuerte esguince de tobillo.

Loyd no ha vuelto a jugar en el partido en el que las Seattle Storm perdieron finalmente por 60-56 con dos puntos de la jugadora de Avenida -los de la entrada a canasta con la lesión-.

La temporada de la WNBA estaba siendo espectacular para la jugadora de Avenida, colocada como cuarta máxima anotadora de la competición. En el CB Avenida están a la espera de alguna comunicación desde las Seattle Storm para conocer el alcance real de la lesión.