BALONCESTO - Liga Femenina DIA

Avenida da a conocer los dorsales de las jugadoras para la temporada 2018-2019

Dorsales de las jugadoras de Avenida para la temporada 2018-2019. /CBAVENIDA
Dorsales de las jugadoras de Avenida para la temporada 2018-2019. / CBAVENIDA

Entre las nuevas, Putnina llevará el 11, Eldebrink el 9 y Belén Arrojo, el 7

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Todavía quedan muchas semanas por delante para que empiece la temporada 2018-2019 de la Liga Femenina Dia, incluso con la disputa de un Mundial por delante, pero el CB Avenida va alimentando poco a poco las dosis nerviosismo de sus seguidores. Así, si la semana pasada dio a conocer los precios de la campaña de abonos, hoy lo ha hecho con los dorsales elegidos por las jugadoras para el próximo curso.

Con gran parte de la plantilla que se mantiene desde la temporada pasada, hay pocas novedades en este sentido.

El 6 será de nuevo para la capitana Silvia Domínguez, el 14 otra vez de Erika de Souza o el 15 de Laura Gil no se moverá, al igual que el 0 de Angel Robinson, el 2 de Adaora Elonu, el 10 de María Asurmendi, o el 22 de Chrissy Givens.

En cuanto a las nuevas adquisiciones del club, el 11 será para la letona Aija Putnina, que siempre la ha acompañado en diferentes equipos y en selección de su país. El 9 que siempre ha llevado en selección sueca es el número escogido por Elin Eldebrink aunque en sus clubes ha solido lucier el 6. Por último, la más joven del equipo podrá seguir jugando con un número que no le ha dado nada de mala suerte en algunos de los equipos en los que lo ha usado, el 7 de Belén Arrojo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos