FÚTBOL - Fase de ascenso a Segunda B

Astu: «La ida será el 70% del ascenso para Unionistas y Socuéllamos»

Astu, durante el patido ante el Tarazona. /MANUEL LAYA
Astu, durante el patido ante el Tarazona. / MANUEL LAYA

El técnico asturiano señala que «el Socuéllamos es un tercero encubierto»

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El entrenador de Unionistas, Jorge González Rojo 'Astu', expresa sobre el rival que le ha deparado el sorteo en la última eliminatoria de ascenso que «el Socuéllamos es un tercero encubierto de uan Liga muy competitiva. Cuenta con jugadores con un nivel muy alto commo Megías, Álex Chico, Carlos García, Álex Jiménez, Quique Domínguez con un golpe similar al de Cristo, Pepe Delgado... jugadores de nivel de Segunda B que por circustancias están ahora en Tercera».

«El Socuéllamos ha hecho una gran segunda vuelta salvo en los últimos cuatro partidos, es un equipo que intentar generar igualdades arriba, aprovechando mucho el juego de Megías, un punta que en Tercera marca diferencias porque ya las marcaba en Segunda B. Es uno de los presupuestos más altos de la Tercera nacional pero como todo equipo tiene debilidades y vamos a intentar sacárselas».

Para Astu, la primera eliminatoria será «muy importante, para mí la ida será el 70% del ascenso. En función de lo que pase este domingo plantearemos la vuelta. Intentaremos venirnos con un resultado positivo para que ellos se tenga que abrir más en nuestro campo. Hay que hacer un partido inteligente y tratar de fortalecer lo que hacemos bien».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos