Arrestada tras agredir a varios agentes de autoridad en la estación de autobuses

Las dársenas de la estación de autobuses de la ciudad. /WORD
Las dársenas de la estación de autobuses de la ciudad. / WORD

La mujer, de 34 años, trató de llamar la atención de los presentes golpeándose contra un cajero y pretendiendo desnudarse

REDACCIÓN / WORD

Una mujer de 34 años ha sido detenida por agentes de la Policía Nacional de Salamanca como presunta autora de los delitos de amenazas, atentado a los agentes de la autoridad y lesiones, después de agredir a un agente de la Policía Nacional y al vigilante de seguridad de la estación de autobuses de Salamanca en un altercado en las instalaciones de la estación.

Los agentes fueron requeridos por el servicio de seguridad de la estación de autobuses ante el comportamiento de una mujer que fue requerida para evitar su agresividad con el resto de usuarios, a lo que respondió con insultos y amenazas al vigilante de seguridad, al que agredió a manotazos, según informó la Policía Nacional de Salamanca.

A su llegada, los agentes trataron de identificarla, pero la mujer se negó reiteradamente, profiriendo insultos y amenazas también contra los agentes de la Policía Nacional. En un momento determinado, la mujer se abalanzó sobre un agente que estaba de espaldas a ella, registrando el bolso que portaba, al que arañó y produjo lesiones por las que recibió asistencia médica.

Tras ello, la mujer fue detenida, a pesar de que trató de llamar la atención de los presentes golpeándose contra un cajero automático y pretendiendo desnudarse. Durante el trayecto a dependencias policiales, la mujer golpeó también la mampara del vehículo policial y continuó con su comportamiento agresivo. Tras su paso por Comisaría, la mujer fue puesta a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos