BALONCESTO

Aquimisa Carbajosa renueva la confianza en Ángel Codón para la segunda temporada en Liga EBA

Ángel Codón posa en las instalaciones de Aquimisa Laboratorios. /AQUIMISA
Ángel Codón posa en las instalaciones de Aquimisa Laboratorios. / AQUIMISA

El técnico zamorano llegó a mitad de temporada y las buenas sensaciones del equipo en el tramo final han convencido a la entidad

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El Aquimisa Carbajosa, conjunto salmantino que debutó esta temporada en la Liga EBA con una excelente actuación -acabó séptimo y eso tras las últimas tres derrotas seguidas- luchando casi hasta las últimas jornadas por disputar el play-off de ascenso a LEB Plata, han confirmado que Ángel Codón seguirá la próxima campaña en la entidad de la localidad salmantina en la Liga EBA.

Codón reemplazó durante la temporada a Víctor Rico al frente del banquillo y las buenas sensaciones que dejó el equipo salmantino en el tramo final de la competición -con muchas bajas entre lesiones y algún jugador cortado- ha llevado a los responsables del Aquimisa Carbajosa a reiterar la confianza en el preparador zamorano.

La entidad expresa que «en las próximas semanas se anunciarán las renovaciones y posteriormente los nuevos fichajes». Además, el técnico seguirá contando con Alejandro Bellido como segundo entrenador y con José Miguel Sánchez como delegado.

 

Fotos

Vídeos