BALONCESTO - Copa EBA

El Aquimisa Carbajosa recibe al Ciudad de Ponferrada en la Copa EBA

Los jugadores de Aquimisa, durante un tiempo muerto. /MANUEL LAYA
Los jugadores de Aquimisa, durante un tiempo muerto. / MANUEL LAYA

El equipo salmantino ya no tiene opciones de luchar por el título regional tras la derrota en León el pasado domingo

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Tercera cita de la pretemporada en la Copa EBA de Castilla y León, competición organizada por la Federación regional de baloncesto, para el Aquimisa Carbajosa conjunto charro que militará por segunda temporada consecutiva en la Liga EBA. Así, el conjunto que dirige el técnico Ángel Codón recibe este miércoles a partir de las 20 horas en el municipal de Carbajosa de la Sagrada al equipo del Bierzo Fitness Bierzo Ciudad de Ponferrada.

El equipo salmantino se quedó el pasado domingo en tierras leonesas sin poder aspirar a revalidar la Copa EBAde Castilla y León que conquistó la pasada temporada al caer derrotado con el Basket León, que será el pase del grupo B de este torneo para disputar la final. Eso sí los de Ángel Codón se toman su nueva cita como un paso más en preparación para el inicio liguero en la Liga EBA donde aspiran a estar luchando por los puestos de la fase de ascenso a LEBPlata.

En cuanto a la plantilla, el potente pívot canadiense John Paul, que apenas pudo jugar el domingo en León, sigue con su proceso de recuperación y habrá que esperar a ver si puede saltar a la cancha, mientras que Alonso Ruiz y Rafa Casanova sufren molestias musculares de diversa índole.

apenas pudo jugar el domingo en León, sigue con su proceso de recuperación y habrá que esperar a ver si puede saltar a la cancha, mientras que Alonso Ruiz y Rafa Casanova sufren molestias musculares de diversa índole.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos