BALONCESTO - Liga EBA

El Aquimisa Carbajosa necesita cambiar el rumbo en Zamora ante el Innova Chef

Los jugadores de Aquimisa escuchan a su entrenador. /MARÍA SERNA
Los jugadores de Aquimisa escuchan a su entrenador. / MARÍA SERNA

El equipo salmantino, que solo lleva dos victorias, visita a un rival que acumula cuatro victorias consecutivas

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El Aquimisa Carbajosa necesita cambiar de rumbo cuanto antes. El proyecto salmantino, que inició la campaña con aspiraciones de luchar por la fase de ascenso, arroja un balance de solo dos victorias y tres derrotas en las cinco primeras jornadas que le tienen en la parte baja de la tabla, Asi, el conjunto de Ángel Codón se mide este sábado a las 17:00 horas en el pabellón Ángel Nieto de Zamora al Innova Chef, un rival que se encuentra en un gran estado de forma como lo atestiguan sus cuatro victorias seguidas -solo cayó en la primera jornada-.

Dudu Dieye seguirá siendo baja, mientras que habrá que esperar a ver la evolución de los tocados (Beltrán, Arriaga y Biel Román) para ver si el zamorano Ángel Codón podrá contar con ellos.

El pívot norteamericano Mike Chandler, con un promedio de más de 10 rebotes y casi 6 tapones por encuentro está siendo un muro, mientras que su compatriota, el exterior Vincent Dillard, es el máximo anotador con 24 puntos por partido. En los charros, el americano Justin Vallejo jugará su segundo encuentro ya con más entrenamientos grupales encima.

 

Fotos

Vídeos