BALONCESTO - Liga EBA

Aquimisa Carbajosa logra la renovación de Rubén Gutiérrez

Rubén Gutiérrez posa en la sede de Aquimisa Laboratorios. /
Rubén Gutiérrez posa en la sede de Aquimisa Laboratorios.

El jugador, petición del técnico Ángel Codón, puede jugar como base y escolta «para ayudar al equipo a estar en las primeras posiciones de liga», señalan desde el club

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Nuevo movimiento en la plantilla del Aquimisa Carbajosa para su segunda temporada en la Liga EBA. Tras anunciar la semana pasada las renovaciones de los capitanes Raúl Crespo (escolta) y 'Dudu' Dieye (ala pivot) y la del joven Alonso Ruiz, el club charro ha hecho público que ha alcanzado un acuerdo para que Rubén Gutiérrez continúe ligado a la entidad de Carbajosa de la Sagrada.

«Llegaba hace un año al Aquimisa después de haber jugado las dos temporadas anteriores en una categoría superior (LEB Plata) para aportar su experiencia y calidad. En la temporada que ha jugado con el equipo charro, ha conseguido anotar una media de 8,3 puntos por partido, con un 53,9 % en tiros de 2 puntos y 1,9 asistencias por partido. Era una de las peticiones del técnico Ángel Codón, y el hecho de que el jugador compagine sus entrenamientos con el estudio de su carrera universitaria en Salamanca ha facilitado su renovación. La secretaría técnica del club trabajará en las próximas semanas de avanzar en otras posiciones interiores siendo prioritaria la contratación de un ala pivot y de un pivot que marquen diferencia en la categoría», señala la entidad salmantina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos