Una jugada del partido de este jueves. Óscar Haro
Baloncesto LEB Plata

El Aquimisa Carbajosa Empresarial cae en su segundo test de preparación frente al Club Ourense Baloncesto

Se volverán a ver las las caras en la competición oficial ya que el Ourense ha descendido de LEB Oro

Redacción / word

SALAMANCA

Jueves, 16 de septiembre 2021, 21:07

El Aquimisa Carbajosa empresarial ha disputado este jueves su segundo partido de pretemporada, recibiendo en el pabellón municipal al Club Ourense Baloncesto, con el que ... se verá las caras en la competición oficial tras haber descendido de LEB Oro. El resultado ha sido 62-64 después de un encuentro con dos partes muy diferenciadas, la primera para los visitantes y la segunda para los salmantinos.

Publicidad

Fueron los gallegos los que comenzaron haciendo gala de su calidad, anotando con cierta facilidad, mientras que los jugadores de Sergio Vicente no estaban acertados de cara al aro. El panorama fue el mismo en los dos primeros cuartos, llegándose al descanso con una ventaja de 20 puntos para el Ourense.

Aquimisa Carbajosa

Harrison Cleary (9), Kennedy Clement (4), Carlos Hidalgo (13), Ibu Jassey Demba (1), Milan Pavlovic (9) -cinco inicial-, Dudu Dieye (-), Josep Peris (5), Ante Sustic (-), Artem Yailo (4), Juanpe Jiménez (5) y Evan Walshe (12).

62

-

64

Ourense Baloncesto

Marín (6), Nogués (7), Ventura (1), Gantt (22), Van Wijk (10) -cinco inicial-, Salvador (2), Lasenbergs (9), Cera (7) y Sima (-).

  • Parcieles 11-19, 10-22, 25-16, 16-7

  • Incidencias Segundo partido de preteporada jugada en el pabellón de Carbajosa

En la reanudación cambiaron las tornas: el Aquimisa comenzó a mejorar su acierto y además hizo valer su físico, que le sirvió para que la defensa pusiera en muchos más apuros el juego de los visitantes. Poco a poco los charros fueron recortando su desventaja, aunque se llegó al final con la ajustada derrota por 2 puntos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad