Un apuñalado en Buenos Aires ingresa de urgencia en el hospital

Abundante presencia policial en el exterior del Hospital./WORD
Abundante presencia policial en el exterior del Hospital. / WORD

La fuerte presencia policial en el Clínico impide que varios familiares de la víctima accedan al Complejo Hospitalario

REDACCIÓN / WORD

Un nutrido grupo de agentes de la Policía Local y Nacional tuvieron que personarse esta tarde en el Hospital Clínico Universitario para vigilar la sala de Urgencias y evitar que los familiares de un herido por arma blanca entrasen en el centro hospitalario.

Dichos familiares se personaron muy alterados en el Hospital en torno a las 17:00 horas y trataron de acceder a Urgencias, dificultando que los sanitarios realizasen su trabajo con normalidad. Más de una decena de vehículos policiales se presentaron para repeler los altercados que estaban protagonizando allegados del hombre apuñalado, han informado fuentes policiales. De hecho, los agentes se han visto obligados a emplear la fuerza para evitar el pretendido acceso de los familiares de la víctima al centro hospitalario.

Según fuentes policiales, la víctima del apuñalamiento habría sido agredida en la barriada de Buenos Aires. También apuntan que se está investigando lo sucedido y tratando de averiguar lo sucedido. Por el momento no ha trascendido si hay detenidos. Al parecer, el autor de la agresión se ha dado a la fuga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos