La Policía halla a la niña desaparecida en Villamayor sana y salva en un centro comercial

La Policía halla a la niña desaparecida en Villamayor sana y salva en un centro comercial

La pequeña se había subido al autobús para desplazarse a Salamanca tras asustarse al comprobar que nadie había ido a recogerla al colegio

RICARDO RÄBADE

La niña desaparecida esta mañana al salir de su colegio en el municipio salmantino de Villamayor acaba de aparecer sana y salva en el centro comercial Vialia de la capital salmantina, según ha confirmado el subdelegado del Gobierno, Antonio Andrés Laso. La pequeña ha sido localizada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en perfecto estado, por lo que el dispositivo de búsqueda ha dado sus frutos, según ha destacado Antonio Andrés Laso, quien minutos antes había expresado su pleno convencimiento de que la pequeña «iba a aparecer muy pronto».

Las sospechas de que la niña se había subido al autobús interubano que comunica Villamayor con la capital salmantina se han confirmado. Al parecer y conforme a los datos recabados por la Guardia Civil en la zona del colegio, la pequeña se asustó al salir de clase al percatarse de que nadie había venido a buscarla. Los padres están separados y se produjo una falta de coordinación entre ellos a la hora de ir a recogerla al centro educativo. Además, no es la primera vez que la pequeña protagoniza una situación de estas características, dado que en otra ocasión también desapareció y apareció posteriormente.

 

Fotos

Vídeos