Aparece muerto en su celda de la cárcel de Teixeiro Isidoro García Carro, hermano de 'El Rubio'

Imagen de la prisión de Teixeiro, en A Coruña./WORD
Imagen de la prisión de Teixeiro, en A Coruña. / WORD

Fue encontrado por los funcionarios al hacer el recuento de la mañana

REDACCIÓN / WORDSalamanca

El delincuente Isidoro García Carro, más conocido como 'El Isi' y hermano de Amancio García Carro, el famoso 'El Rubio', ha aparecido muerto en la mañana de este lunes en su celda de la prisión de Teixeiro, en A Coruña. El preso salmantino fue encontrado muerto a la hora del recuento que realizan todas las mañanas los funcionarios de la prisión. La causa que se maneja para explicar su muerte es una posible sobredosis. Según fuentes sindicales, en la última década se han producido 27 fallecimientos en este penal por esta causa. El interno no respondió a la llamada de los funcionarios de la prisión y, cuando estos entraron en la celda, se dieron cuenta de que no respiraba y avisaron a los servicios médicos, que solo pudieron certificar su muerte.

Isidoro García Carro había llegado a la prisión gallega después de pasar por la cárcel de Topas y la de Navalcarnero, y tras protagonizar algunos enfrentamientos con otros internos en ambos centros penitenciarios.

'El Isi' había protagonizado alguno de los delitos más sonados en la ciudad y varias persecuciones policiales 'de película'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos