Aparece en el río Huebra la moto del atropello mortal del niño de Pelarrodríguez

Entrada a la localidad, por donde pasa el río Huebra. /WORD
Entrada a la localidad, por donde pasa el río Huebra. / WORD

Prosigue la investigación para esclarecer los hechos tras quedar en libertad provisional los detenidos

REDACCIÓN / WORDSalamanca

La motocicleta, al parecer robada y que participó en el atropello mortal que tuvo lugar este pasado miércoles, en Pelarrodriguez ha sido localizada por la Gaurdia Civil en el fondo del río Huebra, que pasa por la localidad. En el accidente resultó herido de gravedad un niño de cuatro años que, finalmente, falleció en la UCI Pediátrica del hospital Clínico de Salamanca al no poder superar la gravedad de sus heridas.

Según han confirmado diversas fuentes a este periódico, la motocicleta fue localizada ayer tras varios días de búsqueda, ya que casi desde el inicio de la investigación y ante la falta de datos sobre el paradero del vehículo, los agentes de las cuerpos de seguridad había sospechado que podría haber sido tirada al río.

Las investigaciones continúan y, por el momento, los agentes de la Guardia Civil han realizado dos detenciones por lo ocurrido, aunque según algunas fuetes también habría un tercero, aunque los tres estarían ya en libertad provisional, a la espera de que culmine la investación.

Alguno de ellos está vinculado a una banda de que había asaltado bares y negocios en varios pueblos de la comarca.

El fatal desenlace se produjo el pasado miércoles cuando una motocicleta subió una rampa de un chalé de la localidad y chocó contra una tapia y en ese momento debió curzarse el niño que recibió un fuerte impacto. El menor mantuvo un pronóstico «muy grave» hasta que, sobre las 22.00 horas de este jueves, falleció, a pesar del «intenso trabajo» de los profesionales sanitarios por mantenerle con vida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos