Un camión arde en plena autovía A-62

Bomberos de Ciudad Rodrigo sofocan las llamas./J. VICENTE/ ICAL
Bomberos de Ciudad Rodrigo sofocan las llamas. / J. VICENTE/ ICAL

Los servicios de emergencias confirman que no hay daños personales

REDACCIÓN / WORD

Un camión que transportaba papel higiénico comenzó a arder a primera hora de esta mañana cuando circulaba por la A-62, a la altura del municipio salmantino de La Fuente de San Esteban. La Guardia Civil mantiene cortada la autovía A-62, en sentido Salamanca debido al fuego. Las llamas comenzaron a las 6.51 horas, según informaron los Bomberos de Ciudad Rodrigo.

Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil y dos camiones de Bomberos de Ciudad Rodrigo para sofocar el incendio. Por el momento se mantiene una de las dotaciones para extinguir el fuego provocado por el papel que transportaba el camión, como indicaron.

Fuentes del servicio de emergencias de Castilla y León, señalaron que no se había producido daños personales.

Dos heridos en la A 50

Dos personas han resultado heridas este miércoles como consecuencia de la salida de la vía y vuelco del turismo en el que viajaban en la A-50, a su paso por Aldeaseca de la Frontera (Salamanca).

El accidente de tráfico ha tenido lugar pasadas las 7.30 horas en el kilómetro 63 de la autovía Ávila-Salamanca, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos del servicio de Sanidad Castilla y León (Sacyl) para atender a las dos personas heridas, cuya identidad aún no ha trascendido.