Fútbol

Antonio Cánovas, nuevo director deportivo del R. S. Monterrey

Antono Cánovas, nuevo director deportivo del Monterrey./WORD
Antono Cánovas, nuevo director deportivo del Monterrey. / WORD

El club ha decidido contar con gente de la casa para llevar la dirección deportiva a partir de la próxima temporada

La Junta directiva del Real Salamanca Monterrey ha decidido contar con gente de la casa para llevar la dirección deportiva a partir de la próxima temporada 2019-20, que estará encabezada por Antonio Cánovas, en el cargo de director de deportivo.

Cánovas, ha decidido dar un paso al frente y ser la cabeza visible de la planificación de la entidad amarilla. Así pues, el nuevo director deportivo asume el cargo después de la marcha al C.D. Guijuelo de su antecesor, Roberto Sánchez, quien también accedió al cargo en el club después de ser jugador y entrenador del mismo.

Cánovas, lleva ligado a la entidad más de una década, en la que ha sido partícipe del crecimiento exponencial de miembros, instalaciones y calidad de servicios ofrecidos. Del mismo modo, destacando por su labor en los banquillos de la base amarilla junto a su experiencia como jugador de nuestro primer equipo, el Béjar Industrial, HLG University o el Tuffley Rovers FC entre otros.

Cánovas y su equipo, ya se encuentran trabajando de lleno en la planificación de la próxima temporada 19-20 priorizando la tarea de cerrar nuevas incorporaciones de técnicos y jugadores que completen las plantillas de los 16 equipos que saldrán a competir en la próxima campaña.

Por tanto, en el Real Salamanca Monterrey siguen trabajando ininterrumpidamente desde su fundación en 1946 y están muy ilusionados y confiados en la persona de Antonio Cánovas y su equipo, que contarán con todo el apoyo para su formación específica y desarrollo de sus nuevas funciones, en el objetivo final de potenciar al máximo el trabajo de formación, competición, deporte y diversión que caracteriza «al proyecto que denominamos Espíritu Amarillo», aseguran desde el club.