DUATLÓN

Ángel Gutiérrez y Sonia Sánchez triunfan en el Duatlón de Peñasolana–Los Montalvos

Los tres primeros del duatlón. /ORYCRONSPORT
Los tres primeros del duatlón. / ORYCRONSPORT

La 8ª puntuable dentro del circuito provincial de duatlones ha estado pasada por 'agua'

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El agua y el barro hansido los grandes protagonistas esta mañana del Duatlón Peñasolana – Los Montalvos que se ha celebrado en la localidad salmantina de Carrascal de Barregas, octava prueba puntuable perteneciente al III Circuito de Duatlón de la Diputación salmantina.

Algo menos de 50 participantes se dieron cita en la prueba para afrontar los tres segmenos de la competición: dos vueltas a un circuito de 2Km (4km en total), después 10 km con la MTB y por último 2km de carrera. El campeón de este Duatlón Peñasolana – Los Montalvos ha sido el exciclista profesional Ángel Gutiérrez Calzado (Club Triatlón Charro) con un tiempo de 50.34, seguido por Javier Luengo Martín (Salmantica Triatlón Club) con 51.04 y Antonio Cerezo López (Salmantica Triatlón Club) con 51.05; en féminas la victoria fue para la líder y actual campeona del circuito, Sonia Sánchez Díez (Club Triatlón Charro) con un tiempo de 1:03.41, que estuvo acompañada en el podio por Montse Acera Curto (Club Triatlón Charro) con 1:09.25 y Francis Tena Bueno (Club Triatlón Charro) con 1:10.08.

Las tres primeras, al final de la prueba.
Las tres primeras, al final de la prueba.

Se entregaron también premios a los tres primeros de cada Categoría Sub 23, Sénior y Veteranos «A» y «B», tanto en masculino como en femenino y a los tres primeros equipos clasificados (puntuaban los 4 primeros integrantes de cada equipo independientemente del sexo).

Todos los participantes al recoger el dorsal recibieron como regalo conmemorativo un bote para la bici y a la llegada el resto de la bolsa del corredor con agua, powerade, pastelito y fruta.

 

Fotos

Vídeos